Movimiento Somos Venezuela reafirma su apoyo a Nicolás Maduro en presidenciales

El Movimiento Somos Venezuela reafirmó este martes su apoyo al candidato Nicolás Maduro, de cara a los comicios presidenciales que se llevarán a cabo este 22 de abril, indicó la coordinadora de la organización, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez destacó la participación del partido este martes en la movilización que acompañó a Maduro hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el fin de entregar los documentos e inscribir su candidatura.

«Día histórico para Venezuela. Movimiento Somos Venezuela acompañó al presidente Nicolás Maduro a inscribir su candidatura presidencial. Para defender la paz, el futuro, la soberanía. Por amor al pueblo y a la Patria», escribió Delcy Rodríguez en la red social.

Este martes, una marea roja se movilizó hasta la sede del CNE para acompañar al candidato de las fuerzas revolucionarias a a formalizar su candidatura como candidato presidencial.

La movilización partió a la 1:30 de la tarde desde el Palacio de Miraflores en Caracas, donde Maduro se encontró con cientos de venezolanos que lo siguieron por avenidas del centro de la capital hacia plaza Caracas.

El líder socialista juró ante el pueblo hacer realidad el sueño de los libertadores con 10 millones de votos de respaldo.

«No daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma hasta ver coronada la victoria del pueblo en las elecciones presidenciales, uniendo a todo el que pueda ser unido, uniendo a la familia, al barrio, la fábrica, al pueblo. Juro que daré toda mi vida por hacer realidad el sueño de los libertadores. Juro y me comprometo a hacer realidad meta de 10 millones de votos», expresó ante la multitud presente en la plaza Diego Ibarra de Caracas.

Texto/AVN
Foto/@DrodriguezVen