Movimiento Somos Venezuela recorrera el país con La Caravana del Futuro

Desde este 8 de mayo, La Caravana del Futuro del Movimiento Somos Venezuela recorrerá 15 estados y 51 ciudades del país, en la última etapa de la campaña electoral en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, de cara a los comicios de este 20 de mayo.

Esta ruta se cumplirá en cuatro circuitos: paz, futuro, agrícola y pesquero, informó este lunes Roberto Messuti, promotor nacional de la organización, en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Al hacer un balance de las actividades desarrolladas por esta organización política desde su lanzamiento, el 7 de febrero asado, precisó que la Caravana de La Esperanza ha recorrido más de 16.000 kilómetros, que han incluido 200 pueblos y ciudades.

«Estamos en una dinámica acelerada y comprometida, en medio de una campaña donde ciertos sectores han intentado quitarnos la esperanza», mediante una guerra económica contra el pueblo venezolano, expresó.

Hasta la fecha, Somos Venezuela ha registrado un millón de simpatizantes de todos los sectores. Cuenta con 24 redes con representación de mujeres, estudiantes, trabajadores, jóvenes, campesinos, adultos mayores, sexo diversidad y pueblos indígenas, entre otros.

En los recorridos de las últimas semanas, Somos Venezuela «ha encontrado a un pueblo esperanzado y consciente» que respalda a la Revolución Bolivariana, como garantía de protección y desarrollo, subrayó.

T/AVN
F/Archivo