Movimiento Somos Venezuela se desplegará casa por casa desde este lunes

Somos Venezuela
Gobierno Bolivariano celebra tercer aniversario del MSV

A partir del lunes 15 de junio, los 202 mil 243 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela salen de la cuarentena, anunció el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, como parte de los siete días de flexibilización de la cuarentena social y colectiva que inicia la próxima semana.

“Los quiero Casa por Casa en la calle al Movimiento Somos Venezuela, con su tapaboca, con sus lentes, sus gorras, cuidando las manos (…) Los quiero ver en las calles”, orientó el Mandatario nacional en el acto del tercer aniversario del Movimiento Somos Venezuela, transmitido por VTV.

Destacó que desde el Gobierno Bolivariano están «avanzando en una estrategia múltiple, de las Misiones, Grandes Misiones y de las Bases de Misiones, con el Carnet de la Patria, atendiendo a todos los sectores más vulnerables, a todos los sectores y todos los segmentos».

El jefe de Estado, destacó que aspira llegar de 18 mil a 25 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

«Ustedes brigadistas, son mis ojos y mis oídos, en todos los barrios de Venezuela. para que aquel que lo necesite llegue ayuda a su casa, hagamos un diagnóstico y orientemos a nuestro pueblo», agregó.

Recordó que antes de la llegada del Comandante Hugo Chávez, «la gente era huérfana» en protección del Estado.

«Miren lo que está pasando en Colombia, ustedes creen que allá alguien va ayudar a la gente, los dejan morir, lo que está pasando con los venezolanos en Colombia, los están dejando sin trabajo, sin techo y sin comida, los está dejando morir, por eso, que crezca el Movimiento Somos Venezuela y que crezca la ayuda a nuestro pueblo».

El Movimiento Somos Venezuela nació en el año 2017 como mecanismo social para abordar y atender las necesidades de la población venezolana, en medio del bloqueo del gobierno de Estados Unidos contra el país.

Lea también

Presidente Maduro insta a seguir trabajando en la construcción del Estado comunal

T/CO-Prensa Presidencial-AVN
F/PP