Movimiento Somos Venezuela se desplegará este fin de semana por todo el país

El Movimiento Somos Venezuela, que ya suma más de un millón de personas registradas, recorrerá este fin de semana todo el país a través de tres rutas, para resaltar las bondades y logros del Gobierno Bolivariano, informó la secretaria de este movimiento, Delcy Rodríguez.

Durante una rueda de prensa realizada este viernes, Rodríguez señaló que este despliegue destacará la importancia de los Patrimonios que posee el país, como los Diablos de Yare y la parranda de San Pedro en Miranda, además de los carnavales de El Callao en Bolívar, con la finalidad de para realzar las expresiones artísticas venezolanas.

“Somos un gran país, vamos a seguir movilizando al movimiento de esta manera para que el mundo conozca estas expresiones” indicó Rodríguez, quien agregó que este fin de semana partirán en autobuses a recorrer el territorio nacional, para demostrar en el área de salud, los importantes avances que ha tenido la Revolución Bolivariana.

Asimismo, mencionó que esta semana el Movimiento Somos Venezuela iniciará foros itinerantes, comenzando con el foro «Imperio contra Nación», al tiempo que entregarán al presidente Nicolás Maduro una propuesta para solicitar la creación del carnet de la Patria para los empresarios y una red de profesionales y técnicos.

Manifestó que esperan crear un banco de proyectos y propuestas y una base de datos de profesionales y técnicos que están dispuesto a sumar propuestas al Estado. «Si todos unimos nuestras manos Venezuela se va a desarrollar en distintas áreas”, concluyó.

T/CO
F/@MSomosVen