Movimiento Tupamaro de Carabobo se movilizará el 10-E en apoyo al presidente Maduro

El Movimiento Tupamaro del estado Carabobo movilizará a los revolucionarios de la entidad hacia Caracas para acompañar y respaldar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su toma de posesión el próximo 10 de enero.

“Vamos a demostrarle al mundo que el presidente Nicolás Maduro tiene respaldo y que su pueblo está en la calle”, dijo la alcaldesa del municipio San Joaquín de la entidad carabobeña, Fairuth Ortega, quien estuvo junto al dirigente Belfrán Chávez en el programa 360° que transmite Venezolana de Televisión.

La alcaldesa comentó que desde la trinchera de su municipio han trabajado a favor del pueblo y el 10 de enero el Movimiento Tupamaro se volcará a la capital junto a los beneficiarios de la gestión revolucionaria. “Hemos estado en la calle. No somos revolucionarios de Whatsapp, somos reales y estamos en las catacumbas con el pueblo”, manifestó Ortega.

Comentó que el gobierno municipal de San Joaquín es el Poder Popular organizado que creó el comandante Hugo Chávez y su legado continúa con el presidente Maduro. La legitimidad que ha adquirido el Jefe de Estado será defendida por el pueblo durante la toma de posesión de su segundo mandato, aseguró.

Por su parte, el líder tupamaro en Carabobo Belfrán Chávez manifestó que ya existen las coordinaciones con las mujeres y hombres de la Revolución para el día de la juramentación del presidente Maduro. “Vamos a movilizar todos los municipios a Caracas”, afirmó el también diputado regional.

Testimonió que desde el Consejo Legislativo carabobeño, los 15 legisladores están trabajando junto al pueblo, en coordinación estrecha con la gobernación bolivariana, las comunas y los Consejos Comunales. “Presidente Maduro, cuente con el apoyo absoluto de Tupamaros. Estamos rodilla en tierra y queremos apoyarlo en toda su gestión”, puntualizó Chávez.

Texto y foto/VTV