Movimiento Tupamaro ratificó llamado a votar

El Movimiento Tupamaro ratificó su llamado a votar el próximo 20 de mayo, a fin de ratificar al presidente Nicolás Maduro como Presidente de la República.

A través de la cuenta en Twitter de este partido político expresaron: “¡Actívate! El 20 de mayo movilización popular, todos a votar por nuestro candidato de la patria Presidente obrero conductor de victorias”.

Por otra parte, Tupamaro indicó que el simulacro electoral realizado ayer le demostró al mundo el civismo, “la participación y la alegría de un pueblo que avanza en un estado de total democracia con el mejor sistema electoral, garante de transparencia y confianza”.

“Involúcrate y defiende la patria de los genocidas que pretenden desgarrar la valentía de un pueblo guerrero que está en pie de lucha con el presidente Nicolás Maduro”, expresaron en la red social.

Manifestaron también: “El pueblo sabio y consciente sabe que las coyunturas económicas por las que hemos venido atravesando son parte de la guerra desmedida del imperialismo contra nuestra patria”.

T/ Nancy Mastronardi
F/ Archivo CO
Caracas