En el Campo de Carabobo| Movimientos campesinos del país se concentran hoy en Carabobo

Diferentes movimientos de campesinos y pescadores del país se concentrarán este sábado en el Campo de Carabobo, a 30 kilómetros de la ciudad de Valencia, como parte de las actividades programadas para celebrar el 1ro. de Mayo, Día Internacional del Trabajador.

Los campesinos y pescadores se movilizarán a pie, en motos y bicicletas, hasta llegar al Paseo Los Próceres en Caracas, el próximo lunes 30 de abril, donde se sumarán a la gran marcha del 1º de mayo para festejar las políticas implementadas por el Presidente Hugo Chávez en materia de seguridad social.

A las 8.00 de la mañana de ese día, la masa laboral del país se reunirá en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, desde donde caminará por las avenidas Francisco de Miranda, Francisco Solano, Libertador, México y Universidad, para concentrarse finalmente en la Plaza O’Leary, en el centro de la ciudad.

Recientemente, el vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Braulio Álvarez, sostuvo que los campesinos del país fueron incorporados al aparato económico productivo nacional gracias a la gestión revolucionaria del comandante Chávez.

A través de Venezolana de Televisión (VTV), Álvarez expresó: «organizaciones de todo el país marcharemos para celebrar nuestras conquistas».

Fuente/AVN

Apreciados hermanosVenezolanos;como gestor social de las comunidades campesinas de Colombia
enel sector de laCosta caribe e identificado con el MOVIMIENTO BOLIVARIANO LATINOAMERICANO y en
especial con su precausor y lider natural como lo es el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela
el Comandante HUGO CHAVES .Quiero por medio de esta pagina manifestarle mi respeto y admiracion a
todosloscampesinosVenezolanos hombres y mujeres que apoyan la causa Socialista que lidera ese gran
hombre y hermano que es el Presidente CHAVEZ desde aca deColombia dondehay millones de hombres y
mujeres que seguimos esa causa les pedimosquefortalescan esa lucha y acompa;en a consolidar el poder
Socialista que hoy es una relidad y esta en manos del pueblo y que comodice el presidente CHAVEZ la
oligarquia nopodra retornar al poder,como lider social por la causa campesina deColombia,quiero que mi comentario se lo hagan llegar al compa;ero lider campesino BraulioAlvares