Movimientos populares conmemoran 27F y ratifican apoyo a Nicolás Maduro

Movimientos populares y el 27F en el Parque del Oeste

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, informó este miércoles que los movimientos populares de varias décadas de lucha del pueblo venezolano ratificaron su apoyo ala reelección de Nicolás Maduro.

Jaua indicó que recibía el documento de, “apoyo de esos movimientos populares (de la década del setenta, ochenta, noventa y los surgidos en revolución) a la candidatura de Nicolás Maduro con humildad. Aquí está una larga corriente histórica, revolucionaria, que sintetiza lo que hoy somos en el chavismo”.

“Los revolucionarios de hoy y de todos los tiempos (…) del proceso popular, constituyentes, y de las comunas tomaron la decisión de lograr la reelección del Presidente Maduro para el fortalecimiento del Poder Popular”, expresó el dirigente bolivariano en una transmisión de Venezolana de Televisión desde el Parque del Oeste “Alí Primera” en Caracas en un acto conmemorativo del 27F organizado por los movimientos populares.

Aseguró que le haría entrega del documento de los movimientos sociales al Mandatario nacional.

PRESENCIA FÍSICA DEL 27F DE CARA AL 22 DE ABRIL

“Yo soy parte de ese movimiento popular, y otro de los muchachos (Nicolás Maduro) del movimiento del 27 de febrero de 1989, es hoy Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Él es expresión de todo este acumulado de fuerzas, que comenzó con esa rebelión popular del 89 y luego con la rebelión cívico-militar de 1992”, detalló.

Por eso – aseveró Jaua – esta inmensa mayoría, esta obligada moralmente a vencer.

“Vamos a construir una victoria de la patria en la próxima elección presidencial”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/@JauaMiranda