Movimientos sociales en Nueva York expresan su apoyo a la Revolución Bolivariana

La tarde de este sábado, distintas organizaciones y movimientos sociales en Estados Unidos se movilizaron por las calles de Wall Street en Nueva York, en respaldo a la Revolución y al presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, así lo informó el canciller venezolano, Jorge Arreaza, a través de su cuenta Twitter @jarreaza.

Los distintos grupos expresaron su contundente rechazo a las políticas intervencionistas y a las continuas agresiones que ejerce el gobierno de Trump contra la nación bolivariana.

A principio del mes de febrero, el presidente, Nicolás Maduro Moros, dirigió una carta al pueblo estadounidense, abogando por la paz entre ambas naciones y pidiendo a los ciudadanos que se manifiesten en contra de las medidas intervencionistas que propone abiertamente Donald Trump.

Cabe destacar que el canciller Arreaza, se encuentra en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desarrollando una extensa agenda de trabajo que busca la profundización de la relaciones de cooperación con el Organismo multilateral.

El Diplomático también se reunió con el grupo creado recientemente e integrado por 60 Estados que abogarán por la defensa de la soberanía de sus integrantes y apostarán por una solución pacífica en Venezuela en el marco del derecho internacional y el respeto a la autodeterminación de los pueblos establecido en la Carta de las Naciones Unidas.

Texto y foto/Mppre