Movimientos sociales siguen sumando propuestas para el IV Congreso del partido

Movimientos sociales siguen sumando propuestas para nutrir el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), jornada que está prevista que finalice a finales de este mes, destacó la vicepresidenta de la tolda roja para las Alianzas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout.

En ese sentido, señaló que han recibido varias propuestas de los distintos sectores, y que están siendo debatidas en cada región del país, para garantizar que nuestro partido, efectivamente, se convierta en un instrumento fundamental para las luchas, para la defensa de los derechos de todo el pueblo venezolano.

«Hay un gran entusiasmo del pueblo venezolano justamente en participar en nuestro Congreso», declaró a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), desde la sede del partido, ubicado en Plaza Venezuela, Caracas.

Apoyo a las medidas económicas

Por otra parte, Eekhout, se refirió a las medidas económicas anunciadas por el Presidente, Nicolás Maduro, y que entrarán en vigencia el próximo 20 de agosto, para combatir la guerra económica.

«Nuestro pueblo está esperanzado en que este escenario permita la derrota de la guerra económica, y esto solo será posible con la activación de las fuerzas productivas. Todos nuestos movimientos sociales, desde la personas con discapacidad hasta el movimiento campesino y las comunidades hermanas están comprometidos en el arranque de este nuevo modelo», expresó Blanca Eekhout, en reunión con los Movimientos colombianos en Venezuela.

Texto/CO, con información de AVN
Foto/Archivo