MP acusó a hombre por violencia en contra de su pareja en Barinas

El Ministerio Público acusó a Jesús Manuel Mora Quintero por su presunta responsabilidad en la comisión de violencia física en contra de su pareja.

Tal situación ocurrió el 16 de noviembre en una vivienda ubicada en el barrio Andrés Bello de Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas.

De acuerdo con la investigación, en horas de la tarde del mencionado día funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana recibieron la denuncia de una agresión.

Luego de presentarse en el sitio, descubrieron que Mora Quintero había sostenido una discusión con su pareja; la había agredido en una de las mejillas y fue detenido por varias personas para que no continuara con sus agresiones.

Por tal situación, el hombre fue detenido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 5ª de Barinas acusó a Mora Quintero por la presunta comisión de violencia física agravada.

En el escrito consignado ante el Tribunal 1º con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Mora Quintero y que se mantenga la privativa de libertad en su contra en la sede de la PNB en Santa Bárbara de Barinas.

T/MP
F/Archivo