A la fiscal 8ª auxiliar del estado Miranda|MP comisionó a fiscal para investigar muerte de teniente del Ejército y su hermano

El Ministerio Público designó a la fiscal 8ª auxiliar del estado Miranda, Francisth Hernández, a fin de investigar la muerte del teniente del Ejército Nacional Bolivariano, César Rafael Mendoza (27), y su hermano Herodes Mendoza (24), ocurrida el pasado domingo 3 de mayo en la carretera Troncal 9, entre los sectores de El Samán y El Guapo de Barlovento.

La fiscal coordina las experticias y diligencias de investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se trasladaron al lugar del hecho para colectar evidencias y efectuar una serie de experticias.

Según información preliminar, aproximadamente a la una de la madrugada del pasado domingo 3 de marzo, los hermanos Mendoza venían por la Troncal 9, a bordo de un vehículo marca Chery, cuando explotó un caucho.

Al descender del auto, ambos hermanos fueron interceptados por varios hombres armados que les dispararon en varias oportunidades. Posterior al hecho, las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo