De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica de Drogas|MP coordinó incineración de 439 kilos de droga en el estado Táchira

El Ministerio Público (MP) coordinó y supervisó la incineración de más de 439 kilos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en San Cristóbal, estado Táchira.

De acuerdo a información publicada en el portal web de la Fiscalía General de la República, fueron destruidos 376 kilos de marihuana, 63 kilos de cocaína y 10 gramos de heroína.

El procedimiento, realizado de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica de Drogas, fue autorizado por los tribunales 1º, 2º, 3º, 5º, 7º, 8º y 9º de control del estado andino.

Las mencionadas sustancias permanecían depositadas en el Destacamento de Fronteras Nº 13 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la 25º Brigada de Infantería Mecanizada del Ejército Nacional Bolivariano.

En la actividad estuvieron presentes el fiscal auxiliar de la Fiscalía Superior de Táchira, Alexander López, y la fiscal auxiliar 10º de la zona con competencia en materia contra las drogas, Neisla Montilva.

También, funcionarios del Laboratorio Regional Nº 1 de la GNB, del Comando Regional Nº 1, de la referida Brigada de Infantería y de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Fuente/AVN