Hecho ocurrió la noche del 12 de julio|MP designó fiscal para investigar muerte de teniente coronel de la aviación en Aragua

La fiscal del estado Aragua, Rosgeri Camejo, fue designada por el Ministerio Público (MP) para investigar la muerte del teniente coronel de la Aviación Militar Bolivariana, Nelsón Rengifo Clavo, de 43 años, ocurrida la noche del 12 de julio, en las residencias Coromoto, ubicada en la parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot, en la entidad aragueña.

Camejo coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes, refiere un boletín de prensa del MP.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, el teniente coronel salió de su residencia para subir a su vehículo, donde lo esperaba una persona. En ese momento, fue interceptado por un hombre que quiso llevarse el carro.

Durante la situación, se presume que Rengifo intentó sacar su arma de fuego pero el antisocial le efectuó un disparo. Fue trasladado hasta un centro asistencial, donde falleció.

Precisa el boletín de prensa que el delincuente se llevó el arma de fuego de la víctima y el teléfono móvil de la persona que acompañaba al teniente coronel.

Fuente/ AVN