MP designó fiscales para investigar la trágica muerte de los cuatro niños de la parroquia El Valle

El Ministerio Público informó este sábado que se ha asignado un Fiscal Nacional y un Fiscal del Área Metropolitana, para investigar la muerte de los dos niños y dos niñas, hallados en el barrio 70 de El Valle.

“Ministerio Público investiga muerte de 2 niñas y 2 niños en Barrio el 70 de El Valle. Han sido designados los fiscales 109 del Área Metropolitana de Caracas y 79 Nacional”, señaló el organismo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los cadáveres de estos cuatro inocentes fueron identificados la mañana de este sábado, en el barrio el 70, calle 8 de la parroquia El Valle, dentro de una vivienda.

Según familiares, la mamá salió a llevar comida a su esposo que se encuentra detenido, al salir dejó los niños bajo llave.

Un sujeto identificado como José Manuel Morgado, de 48 años de edad, estaría siendo investigado por presuntamente ser el responsable del crimen.

El sujeto señalado por las autoridades como el presunto responsable del hecho, José Manuel Morgado, según testimonios, pasó al frente de la casa y se percata que tres de los niños estaban solos, estos eran tres hermanos, una niña de 10 años, otra niña de 4 años y en bebé de un año.

Como ya les había dado chucherías y los conocía, convenció a la mayor de que abriera la puerta, ingresó, abusó de ella y luego los mató usando un martillo.

Al frente de la casa iba pasando un cuarto niño de 10 años de edad, y para no dejar testigos, el sujeto lo mete en la casa y también lo asesina y huye del sitio.

T/ CO
F/ Archivo