MP efectúa jornada especial de entrega de vehículos que se encuentran en estacionamientos judiciales

El Ministerio Público, con la presencia de un conjunto de fiscales y expertos del Departamento de Experticias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), efectuará esta semana una jornada especial de entrega de vehículos que se encuentran en estacionamientos judiciales, informó el fiscal General de la República, Tarek William Saab.

«Queremos que se acabe definitivamente la corrupción en la entrega de vehículos, porque en los estacionamientos judiciales a veces se lucran ilegalmente a costa de los propietarios. Allí se hace un dinero al margen de la legalidad», manifestó el máximo titular del Ministerio Público.

Esta jornada permitirá la posibilidad de que sea actualizado el listado de vehículos solicitados, que se encuentra disponible en el portal web del MP.

Para el perfeccionamiento de la entrega de vehículos, el fiscal General de la República anunció un conjunto de medidas que se derivan de la reforma de una circular que regula el trámite de solicitudes de devolución de vehículos automotores ante el Ministerio Público.

«Es importante resaltar que en 2019 nuestra institución hizo entrega de 7.232 vehículos a sus respectivos propietarios», puntualizó.

T/CO