MP envió comisión para atender situación presentada en el Helicoide

El Ministerio Público (MP) designó este miércoles a una comisión a fin de que se trasladara hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en el Helicoide y atendiera la situación presentada con los privados de libertad en ese recinto, así lo informó el fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de Twitter.

“Ante los hechos acaecidos hoy  en la sede del Sebin Helicoide, instruimos a una comisión del Ministerio Público para que se trasladara a dicho recinto. Esa delegación conversó con una representación de los privados de libertad y así atender sus peticiones”, escribió el titular del MP en su cuenta @TarekWiliamSaab.

El Fiscal General de la República indicó que durante la conversación sostenida entre a comisión del MP y los privados de libertad, los representantes de la fiscalía manifestaron su voluntad de realizar “las respectivas coordinaciones con las autoridades competentes, sistema penitenciario y de justicia a objeto de resolver la situación planteada”.

Fuente/@TarekWiliamSaab
Texto/CO
Foto/Archivo