MP: Imputado sacerdote por abuso sexual contra adolescente en Táchira

El Ministerio Público (MP) imputó al sacerdote de la parroquia Ermita San Cristóbal en el estado Táchira, por el delito de abuso sexual contra una adolescente de 13 años, así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de la red social Twitter.

El religioso identificado como Nepomuceno Hernández, bajo los efectos del alcohol, invitó a la adolescente a comer para agredirla sexualmente, explicó el titular del MP en su cuenta @TarekWiliamSaab.

«#imputado por el @MinpublicoVEN  el sacerdote de la parroquia Ermita San Cristóbal NEPOMUCENO HERNÁNDEZ por el delito de abuso sexual a menor: dicho sujeto bajo los efectos del alcohol invitó a dar de comer a la adolescente de 13 años C.Y.J.V para luego agredirla sexualmente», escribió el fiscal Saab, mensaje donde además compartió la foto del imputado.

En otro trino emitido por Saab invitó a la población venezolana a denunciar los casos de abuso sexual perpetrados contra los niños, niñas y adolescentes. Agregó que el MP desarrolla la campaña Pedofilia es Crimen con el propósito de amparar a la población más joven de este tipo de crimenes.

«Esta campaña, que hemos avanzado llamada Pedofilia es Crimen, tiene como objetivo proteger a niños, niñas y adolescentes de los llamados depredadores sexuales que pueden poner en riesgo su integridad y su seguridad», expresó en un video difundido en su cuenta Twiter.

T/CO
F/@TarekWiliamSaab