Hecho ocurrido el jueves 21 de mayo|MP imputará a dos supervisores de planta de PDVSA en Catia La Mar por incendio de tubería de combustible

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Vargas a los supervisores de planta y mantenimiento preventivo del complejo distribuidor de Petróleos de Venezuela S.A. en Catia La Mar, Oswal Jiménez y Ángel Pérez, respectivamente, por su presunta responsabilidad en el incendio de una tubería de combustible ocurrida este jueves 21 de mayo, en la avenida El Ejército de esa jurisdicción.

En la audiencia de presentación, el fiscal 2º de Vargas, Lenin Del Guidice, imputará a los mencionados hombres por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Según la información preliminar, aproximadamente a las 12:00 del mediodía de este jueves 21 de mayo, un grupo de trabajadores, entre ellos los supervisores, no aplicaron el manual de procedimiento adecuado cuando iban a colocar una camisa metálica a una tubería de combustible que presentaba una fisura, lo que ocasionó el incendio que alcanzó siete unidades de transporte.

Posteriormente, Jiménez y Pérez fueron aprehendidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, y puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo