MP investiga hechos violentos vinculados con actor Jerónimo Gil en un local comercial

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó vía Twitter, que ha sido designada la Fiscalía 38 Nacional para investigar y sancionar los hechos violentos relacionados con el actor Jerónimo Gil en un establecimiento ubicado en El Rosal (este de Caracas).

El fiscal Saab detalló en el trino que Gil portaba un arma de fuego y realizó actos de amenaza contra el personal de seguridad del local.

En un segundo mensaje, Saab explicó que el Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas acordó una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público contra Gil, por los delitos de descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte ilícito de arma de fuego.

A través de la cuenta @TarekWiliamSaab, el Fiscal General de la República difundió la imagen de Gil en el momento cuando conversaba con el personal de seguridad fuera del establecimiento y un video que muestra cuando desde una camioneta negra se efectúan los disparos.

«#AHORA @MinpublicoVEN  #designó Fiscalia 38 Nacional para #Investigar y #sancionar los hechos de #Violencia cometidos por el sujeto Jerónimo Gil, quien portando un arma de fuego realizó actos de amenaza con una pistola contra personal de seguridad de un local en El Rosal», escribió Saab.

«Tribunal 39 de control AMC acordó orden de aprehensión solicitada por el @MinpublicoVEN
en contra del sujeto Jerónimo Gil, por los delitos de: Descarga de arma de fuego en lugares públicos y Porte Ilícito de arma de fuego #JUSTICIA», detalló.

 

 

 

 

 

 

 

 

T/CO
F/@TarekWiliamSaab