MP investiga presuntos delitos sexuales contra menores de edad ante denuncias públicas

El Ministerio Público (MP) inició las investigaciones penales sobre presuntos casos de delitos sexuales perpetrados contra menores de edad tras denuncias públicas difundidas en redes sociales, así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab en Twitter.

“#JUSTICIA Ante las públicas y graves denuncias contra Willy Mckey, Alejandro Sojo y Tony Maestracci, entre otros: por los presuntos delitos de abuso sexual a menores de edad y violencia sexual: el Ministerio Público informa que abrió la respectiva investigación penal”, escribió el fiscal en Twitter.

En otro trino Saab precisó que fue comisionada la Fiscalia 79 Nacional con Competencia Plena a fin de que indague sobre estos hechos, por lo cual llamó a las víctimas a acudir ante esta instancia que está ubicada en el edificio sede del MP ubicado en la avenida Urdaneta, Esquina Animas a Platanal, piso 4.

Agregó que el Ministerio Público coloca a disposición de las denunciantes el número telefónico 0212-5098251 y el correo electrónico dgpfm@mp.gob.ve a objeto de desarrollar todas las entrevistas e indagaciones a que haya lugar.

T/CO
F/Archivo