MP ordena paralizar remodelación ilegal de Comedor Popular entregado a un privado por el gobernador de Anzoátegui

El Ministerio Público ordenó la paralización de la remodelación del Comedor Popular Alberto Lovera, ubicado en Lecherías, estado Anzoátegui debido a que estaba siendo reformado para convertirlo en una tasca-restaurante, así lo dio a conocer este jueves el Fiscal General,  , Tarek William Saab.

Indicó que las investigaciones arrojaron que la actual gobernación de Anzoátegui, gestionada por  Antonio Barreto Sira, fue quien entregó el comedor de forma irregular a una empresa privada.

“Hemos abierto una investigación para determinar las responsabilidades a que haya lugar y sancionar dicho delito en base a lo establecido por la ley”, recalcó

Explicó que el comedor fue construido con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación a la población más vulnerable de la entidad, el cual fue tomado por una empresa privada para ser convertido en una tasca-restaurante para el expendio de alcohol bajo su administración.

“A pesar de las advertencias pacíficas del Ministerio Público, un fiscal intervino y logró la orden de que se parara dicha remodelación… No se puede convertir un comedor popular en un bar-restaurante. Eso no se puede tolerar”, indicó.

F/VTV