En las próximas horas|MP presentará a joven relacionado con planes conspirativos de Lorent Saleh

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a Gregory Antonio Sanabria Tarazona de 20 años de edad, por su presunta vinculación con los planes conspirativos de Lorent Gómez Saleh, Gabriel Valles y Ronny Navarro, quienes actualmente se encuentran privados de libertad.

El joven será presentado por la fiscal 20° nacional, Katherine Harington ante el Tribunal 6° de Control del área metropolitana de Caracas, por presuntamente incurrir en delitos tipificados en la legislación venezolana.

Sanabria Tarazona poseía una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público del 19 de septiembre de este año y acordada por el referido tribunal.

Vale recordar que por este caso también se encuentran privados de libertad Jhosman David Paredes Rolón (21) y el colombiano Juan Giraldo Ochoa (32), quienes fueron imputados el 23 de septiembre de este año por la presunta comisión del delito de conspiración para la rebelión, el cual se encuentra tipificado en el artículo 143 del Código Penal venezolano, ordinal 2°, norma que establece una pena de 12 a 24 años de prisión.

Según la investigación, Gómez Saleh aparece en varios videos manifestando su intención de atentar contra edificaciones públicas y privadas, con el fin de causar alarma y caos en el país.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

Que siga brillando la justicia sin impunidad y sea sentenciados terroristas y guarimberos traidores y conspiradores de la patria.Esperamos que pronto sean capturados los autores materiales e intelectuales del crimen de Robert Serra y Maria Herrera.HONOR Y GLORIA a los caidos en la Rrevolucion.