Asesinado en Cumaná el viernes|MP presentará a presunto asesino del Comandante del Cuerpo de Bomberos de Sucre

Antonio Suárez Vallejo fue asesinado el viernes

En las próximas horas el Ministerio Público presentará a Nelson Luis Campos Suniaga (29), presunto autor material de la muerte del Comandante del Cuerpo de Bomberos Marítimos del estado Sucre, coronel Antonio Suárez Vallejo (53), ocurrida la mañana de este viernes 03 de octubre bre en la urbanización La Llanada, ubicada en Cumaná.

El fiscal 3º de esa entidad, Edgar Rengel, imputará al hombre ante el tribunal respectivo delitos previstos en la legislación venezolana.

Suárez Vallejo fue sorprendido la mañana del viernes cuando salía de su casa para el trabajo. En el momento en que iba a abordar su camioneta, llegó una pareja de motorizados, cuyo parrillero bajó de la motocicleta y le disparó en el intercostal izquierdo.

Después abordó de nuevo la moto y huyeron con rumbo desconocido. Luego de una investigación coordinada por el Ministerio Público, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas practicaron la aprehensión de Campos Zuniaga en la invasión Villa Bolivariana, horas después de ocurrido el hecho.

Fuente/Ministerio Público
Foto/@CATALANAFM

DESDE ESTOS MOMENTOS, LOS ASESINATOS DEBEN SER MUY BIEN INVESTIGADOS Y ESCLARECIDOS EN TODAS SUS PARTES, DEBIDO A: HAY AMENAZAS ABIERTAS A MUCHAS PERSONAS QUE SINIESTROS PERSONAJES HAN HECHO Y EN ALGUNOS CASOS, AÚN SIN CONFIRMAR, APUNTAN A OBJETIVOS POLÍTICOS, PERO COMO «EL QUE HA SIDO PICAO DE CULEBRA CUANDO VE BEJUCO BRINCA» NO DEJAN DE SER SOSPECHOSOS LOS CRÍMENES DE OTAIZA, UN SACERDOTE ABALEADO POR MANPOTE, EL CORONEL ANTONIO SUÁREZ Y EL DEL DIPUTADO ROBERT SERRA. LOS QUE HACEN PENSAR QUE SON SELECTIVOS, VEAMOS: EJECUTIVO DEL GOBIERNO. REPRESENTANTE DE LA IGLESIA. CORONEL DE LOS BOMBEROS. DIPUTADO DEL PODER LEGISLATIVO. DIFERENTES ENTES Y DIFERENTES LUGARES.
DIGA ALGUIEN SI NO ES PARA PENSAR MAL. » EN GUERRA AVISADA NO MUERE SOLDADO Y SI MUERE ES POR DESCUIDADO»

  • OTRA VIDA UTIL QUE SE PIERDE A MANOS DE CRIMINALES MOTORIZADOS, ME DISCULPAN, PERO, LA GRAN MAYORIA DE LOS MOTORIZADOS, SON VULGARES DELINCUENTES, ALZADOS, NO RESPETAN A NADIE Y SE CREEN LOS DUEÑOS DE LÑAS CARRETERAS, DESTROZAN ESPEJOS RETROVISORES, RAYAN VEHICULOS Y SE ESCAPAN TRANQUILAMENTE, CASI SIEMPRE SON LOS CULPABLES DE LOS ACCIDENTES, HA PERO HAY QUE DARLES LA RAZON, ACTUAN EN PATOTAS PARA INTIMIDAR A LOS CIUDADANOS DECENTES, ES LA VERDAD.