MP solicita orden de aprehensión contra falso médico en Sucre

El Ministerio Público solicitó ante las autoridades competentes una orden de aprehensión contra José Luis Maray Sayago por el delito de Ejercicio Ilegal de la Medicina en el estado Sucre.

La información la suministró el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter @TarekWilliamSaab,  donde explicó que el falso «médico» causó graves daños al cuerpo de una persona tras realizarle un procedimiento quirúrgico.

El Fiscal General de la República expresó: «Acordada en Sucre Orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público contra el falso médico José Luis Maray Sayago, quien haciéndose pasar por cirujano realizó un procedimiento quirúrgico delicado: trayendo como consecuencia graves daños a la víctima en su cuerpo».

La Fiscalía General de la República, mantiene una ardua labor para aplicar justicia a todo aquel que incumpla las leyes, por lo que en reiteradas ocasiones exhorta a la población venezolana a denunciar a cualquier persona que se encuentre ejerciendo de manera ilegal la medicina.

F/VTV