MP solicitó orden de aprehensión contra hombre por violación de niña con dificultades cognitivas

El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía 20 Carabobo, solicitó orden de captura contra un hombre que abusó sexualmente de una niña con dificultades cognitivas, así lo informó este domingo vía Twitter, el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

En titular del MP detalló que el sujeto está identificado como Francisco Pastor Barrios, apodado El Peluso, se aprovechó de la condición de la víctima para abusar de ella.

Señaló que esa instancia de la justicia venezolana imputará al hombre por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable continuado. Añadió que se solicitará la imposición de la medida preventiva privativa de libertad con la máxima sanción establecida.

Agregó que la agresión fue denunciada públicamente por la madre de la víctima.

1) #AHORA… Fiscalía 20 Carabobo solicitó orden de aprehensión contra el pedófilo Francisco Pastor Barrios ( El Peluso ) quien aprovechándose de las dificultades cognitivas de la víctima, abusó sexualmente de la menor de edad: ACCIÓN DENUNCIADA PÚBLICAMENTE POR SU SRA. MADRE

2) El  @MinpublicoVEN  imputará el delito de Acto sexual con víctima especialmente vulnerable continuado, y se solicitará la imposición de la Medida preventiva privativa de libertad CON LA MAXIMA SANCIÓN ESTABLECIDA

T/CO
F/Archivo

Lea también

Desmantelan 3 bandas dedicadas al fetish crush animal asociado a la pornografía infantil en Lara

MP ha otorgado 322.456 medidas de protección a mujeres en riesgo desde 2017