Desde el miércoles 6 de enero|MPPRIJP inició jornada de actualización de fe de vida para jubilados e incapacitados

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través de la Dirección General de Bienestar Social, inició el miércoles 06 de enero una jornada de actualización de Fe de Vida, dirigida al personal jubilado e incapacitado de la extinta Policía Metropolitana (PM), antigua División de Inteligencia y Prevención (DISIP), así como de los registros y notarias.

El operativo se llevará a cabo hasta el 30 de marzo de 2016, en el salón Rojo de la sede principal del MPPRIJP, en el horario comprendido de 8:00 de la mañana a 3 de la tarde.

El requisito indispensable para tramitar la Fe de Vida es la presentación de la cédula de identidad laminada.

En relación a esta actividad, la coordinadora del Servicio de Salud, Josefina Hernández, agregó que actualmente el MPPRIJP cuenta con nuevo Sistema de Gestión Financiera de los Recursos Humanos para el registro de Fe de Vida.

Explicó que las personas que por movilidad reducida u hospitalización no puedan trasladarse a Caracas para cumplir con la actualización, serán visitadas en los centros hospitalarios o en su vivienda por un analista a fin de obtener la copia de la cédula de identidad y la huella dactilar de la persona.

Apuntó que la cartera Interior, Justicia y Paz cuenta con una data de 9 mil jubilados en todo el país y aproximadamente 4 mil 320 en Caracas, Miranda y Vargas.

Fuente/@2001OnLine