Mpprijp y FVF coordinan despliegue de seguridad para encuentro entre Caracas Fútbol Club y el Deportivo Táchira

Autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y de la Federación Venezolana de Fútbol, sostuvieron una reunión de coordinación para el despliegue de seguridad en el próximo juego entre los equipos Caracas Fútbol Club y el Deportivo Táchira, a realizarse el día sábado 11 de diciembre en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.

Desde la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, ubicada en la parroquia El Recreo, el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, asignó las responsabilidades a los cuerpos de seguridad ciudadana que incluyen el aseguramiento de las vías para el traslado a hoteles e instalaciones del estadio, así como las medidas de bioseguridad necesarias para el ingreso de los asistentes al partido de fútbol. Este encuentro entre ambas selecciones corresponde a la final de la Liga FUTVE 2021.

En esta reunión estuvieron los representantes de los órganos de seguridad ciudadana, Guardia Nacional Bolivariana y el jefe de seguridad de la Federación Venezolana de Fútbol. Estas actividades se encuentran enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, política pública de seguridad ciudadana.

T y F/Mpprijp