Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (1319190) ORDER BY t.name ASC

“Están planificando mayores acciones de violencia contra el país”|MRT afirmó que hay sectores “buscan de cualquier manera la insurrección” |

“Están planificando mayores acciones de violencia contra el país”|MRT afirmó que hay sectores “buscan de cualquier manera la insurrección”

El secretario General Nacional del Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT), José Pinto, hizo un llamado a “todo el pueblo venezolano a no caer en las trampas de los sectores golpistas, desestabilizadores que buscan de alguna u otra manera violentar al país”.

Manifestó que el MRT reitera que el “imperio norteamericano” utiliza dos sitios de operaciones, presuntamente ubicados en Colombia y Miami, donde actúan “distintos actores venezolanos que viajan permanentemente a Miami y Colombia, con el objetivo de planificar la campaña, no solo mediática, sino política y militar contra el pueblo venezolano”.

Añadió que a esto se suma la denominada guerra económica, en la cual aseguró que están involucrados “sectores venezolanos aliados al imperio norteamericano”. Esta denuncia, sostuvo, la ha efectuado el MRT en varias oportunidades; “la reiteramos porque estos planes continúan en avanzada y fortaleciéndose. Buscan de cualquier manera la insurrección”.

Los sectores opositores, afirmó que quieren utilizar al pueblo venezolano, “a través de la guerra económica, de las grandes colas en algunos lugares, incluso podríamos decir que son colas inducidas por algunos sectores que están siendo financiados para crear zozobra y desasosiego” en el pueblo venezolano.

Subrayó que están en la calle monitoreando todas las situaciones que se han venido presentando en el país: “No solo en las colas, estamos en todos lados”.

Pinto declaró en la sede del MRT, con motivo de fijar posición ante la “agresión internacional encabezada por la oligarquía” y las actividades en el exterior del presidente Nicolás Maduro.

Opinó que la oposición ha radicalizado sus acciones, las cuales han tenido el respaldo de tres expresidentes latinoamericanos, como Andrés Pastrana de Colombia, Sebastián Piñera de Chile y Felipe Calderón de México, quienes “han sido cuestionados por sus propios pueblos”.

Los mencionados exmandatarios “han estado involucrados en distintos hechos de violencia en sus países y hoy vienen a dar clases de derechos humanos en Venezuela. No tienen la moral para tratar de intervenir en los asuntos propios de nuestro país”.

SOLIDARIDAD CON DIOSDADO CABELLO

Al referirse a la reciente gira internacional del presidente Maduro, manifestó que todos los esfuerzos efectuados por el Mandatario Nacional en el plano internacional son “para evitar que en nuestro país pueda haber un derramamiento de sangre, producto de estos sectores violentos”.

Denunció que estos sectores “están planificando mayores acciones de violencia contra el país”. Ante esta situación, el MRT expresó su solidaridad con “nuestro camarada Diosdado Cabello”, quien ha sido “una pieza que ha venido siendo atacando por el imperio norteamericano por su valentía y fortaleza, por su claridad política e ideológica del proyecto revolucionario”.

“Lo que vaya a pasar en Venezuela lo decidirán los venezolanos. Nosotros vamos a enfrentar abiertamente a todos esos sectores golpistas, sean militares retirados o activos, o sean civiles. Nosotros estamos rodilla en tierra, defendiendo el proceso revolucionario”, añadió.

Texto/Leida Medina
Foto/Joel Aranguren