Informó Leoner Azuaje| MTC continúa labores de rehabilitación de distribuidores viales en Caracas

El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones emprende trabajos de rehabilitación en los distribuidores Jardín Botánico y Baralt, hacia la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

Los trabajos consisten en bacheo y recuperación de brocales, defensas, cunetas y demarcación de estas arterias viales, así lo informó el director de ese despacho en el Distrito Capital (DC) y el estado Vargas, Leoner Azuaje.

En el distribuidor Baralt los trabajos abarcan unos 3.700 metros cuadrados, donde se colocarán 475 toneladas de asfalto, con una inversión superior al millón de bolívares.

El plan forma parte del programa Fiesta del Asfalto, que activó el sábado el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y que abarcará próximamente 61 espacios de Caracas: 51 avenidas y 10 distribuidores de las autopistas Francisco Fajardo y avenida Boyacá (Cota Mil).

Azuaje también indicó que en la Cota Mil se realizan labores de limpieza en el parque Sebucán, así como se continúan los trabajos en 30 puntos de los primeros ocho kilómetros de la carretera Panamericana.

Fuente/AVN