A través de un comunicado|MTC informa sobre accidente automovilístico en la Autopista Regional del Centro

El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC), difundió este lunes un comunicado oficial que reseña información sobre un accidente automovilístico registrado el domingo en el kilómetro 151 de la Autopista Regional del Centro, cerca de Valencia, donde fallecieron cuatro personas.

A continuación, el comunicado oficial del Ministerio de Transporte y Comunicaciones:

Comunicado Oficial: Sitssa

“El Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) informa a la colectividad sobre el lamentable accidente en el que se vio involucrada la unidad tipo Volare, número 168, que se trasladaba a Caracas procedente de la ciudad de Valencia, en el que perdieron la vida cuatro personas y se vieron afectados otros dos vehículos.

El hecho ocurrió este domingo, a las 3:30 de la tarde, a la altura del kilómetro 151 de la Autopista Regional del Centro, cerca de la ciudad de Valencia.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Francisco Sánchez, quien se desempeñaba como conductor del bus, Nailu Daniela Sánchez Liaz, Regnier José Burgos Garrido y Edilma Coromoto Zambrano Forero, quienes se desplazaban en un vehículo particular.

Aún se desconocen las causas exactas del siniestro, las cuales serán determinadas por los peritos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

El Gobierno Bolivariano, a través de Sitssa, se solidariza con los afectados por este lamentable suceso y hace extensiva sus más sentidas palabras de condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos.”

Texto/CO
Fuente/MTC