Diputado Ricardo Sánchez |La MUD no tiene nada nuevo ni bueno que ofrecerle al país


El diputado Ricardo Sánchez afirmó este jueves que la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional no es válida por estar en desacato.

En declaraciones a Unión Radio, dijo que el Parlamento está en desacato ante el Tribunal Supremo de Justicia, lo que significa que cualquier acto legislativo, como el del día de este 5 de enero, «no tendrá validez alguna”.

El parlamentario señaló que “hay que ser responsables, hoy la AN y la MUD no tienen nada nuevo ni bueno que ofrecerle al país, ellos engañan al país».

Dijo además que «todas sus ofertas políticas de los compromisos que ofrecieron en el 2016, ninguno fue ejecutado”.

Las diputadas y los diputados de la Gran Polo Patriótico asistirán a la sesión de instalación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, sin embargo, no apoyarán a la nueva directiva en la votación.

“Como es constitucional que se instale el 5 de enero, nosotros estaremos allí. El que asistamos no significa que la legalice nuestra presencia. Iremos, así como hemos ido a todas las sesiones, aún en las condiciones de desacato que tiene el Parlamento. Los que están al margen de la legalidad son ellos (bancada de la MUD), no nosotros. Si ellos eligen una directiva, esta juramentación sería ilegítima”, dijo por su parte el diputado Earle Herrera, el pasado miércoles.

Texto/Noticia al día
Foto/Archivo

no se que hacen ellos hay la verdad dan pena porque ni trabaja ni dejan trabajar al gobieno fuera de hay buenos para nada…………..