Muere guitarrista de Buena Fe

Dairon Rodríguez Lobaina, tocaba la guitarra eléctrica en la agrupación
El grupo cubano Buena Fe expresó pesar por la muerte de su guitarrista Dairon Rodríguez, quien falleció la madrugada de este sábado a los 32 años debido a un ataque cardíaco.

‘Con el dolor más profundo despedimos a un hermano. Es la noticia que nunca queremos dar, pero la vida nos ha sorprendido con esta pérdida’, se lee en el perfil de la agrupación en Facebook.

‘Querido Dairon, ha sido un gran placer trabajar contigo. A sus padres, que son también de nuestra familia, un abrazo hondo’, continúa el texto.

El joven productor musical y arreglista se había recuperado de un infarto hace varios meses, pero en la madrugada de este sábado sufrió otro ataque que no pudo superar, informaron sus familiares y amigos a través de las redes sociales.

Nacido en 1984, Rodríguez estudió música en el Conservatorio Alejandro García Caturla y guitarra clásica en la Escuela de Superación Félix Varela.

Su última presentación fue la semana pasada en Canadá, durante una gira de Buena Fe por ese país para presentar su disco Sobreviviente.

Fuente/Prensa Latina
Etiquetas