Fútbol Venezolano de luto|Muere Pedro Febles emblemático jugador de la Vinotinto de los ochenta

Foto/Archivo

En horas de la madrugada de este jueves falleció el ex jugador y técnico venezolano Pedro Febles, quien en vida fue integrante del Deportivo Italia, Táchira, Deportivo Galicia y Maritimo, así como figura descollante de la Vinotinto.

Febles, emblemático jugador de la selección nacional había ingresado a un centro hospitalario en el mes de marzo a causa de una pancreatitis, no obstante tuvo altibajos debido a que presentó un paro respiratorio días después de haber sido internado.

Familiares y amigos habían creado una fundación llamada “Tiempo Extra por la vida de Pedro Febles” en pro de recaudar fondos para su enfermedad, la cual realizó varias actividades a beneficio de nobles causas.

Pedro Febles, nació el 18 de abril de 1958, debutó como jugador de la vinotinto en el año 1978 participando en tres Copa América y unos juegos olímpicos en 1980. “Pedrito” de origen canario será recordado por los fanáticos del fútbol nacional como un ejemplo a seguir.

Fuente/VTV
Foto/Archivo

Con mucho pesar y tristeza recibimos esta triste noticia de este caballero del deporte, humano, generoso y por sobre todo amigo de sus amigos, las exjugadoras del equipo de futbolito femenino Onix hacemos llegar palabras de condolencias para sus familiares y para todos aquellos que de una forma u otra, tuvimos la oportunidad de compartir diversos momentos con èl, hasta siempre.

  • PEDRITO, SERA RECORDADO COMO UNA DE LAS PIEZAS IMPORTANTES DE NUESTRO FOOTBALL RENTADO. PAZ A SUS RESTOS DESCANSA EN PAZ Y QUE DIOS TE BENDIGA A TU LLEGADA «HASTA SIEMPRE PABLO»