Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (2090018) ORDER BY t.name ASC

Muere por Covid-19 médico pionero en la lucha contra el VIH en Venezuela |

Muere por Covid-19 médico pionero en la lucha contra el VIH en Venezuela

El inmunólogo Anselmo Rosales, de 78 años, uno de los pioneros en la atención de pacientes con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en Venezuela, falleció por Covid-19, informaron personas cercanas al médico.

«Lamentamos mucho la partida del doctor Anselmo Rosales quien en vida fuera especialista pionero en la lucha contra el VIH/SIDA. Salvó muchas vidas, fue maestro de maestros, y es lamentable que COVID-19 nos lo arrebatara. Eres y seguirás siendo un valioso y ejemplar médico», escribió en Twitter la Sociedad Venezolana de Infectología (SVI).

Rosales, destacó la ONG venezolana Acción Ciudadana Contra el SIDA, fue uno de los médicos que apoyó (1997-1999) las acciones de las personas VIH para exigir que el Estado garantizara el acceso a los antirretrovirales en la seguridad social en Venezuela.

Lea también

OMS: El «nacionalismo de las vacunas» no ayudará a combatir el coronavirus

T/Sputnik
F/Archivo-Referencial