Los ciudadanos buscaban acogerse a la reconciliación|Mueren 40 personas tras ataque del frente Al-Nusra en Alepo

El Frente para la Conquista del Levante (frente Al-Nusra) acabó con la vida de 40 personas que buscaron acogerse a la reconciliación en la ciudad de Alepo, en Siria, así lo confirmaron fuentes militares.

El hecho ocurrió en el barrio de Qaryat al Ansari, según informó el Centro para la Coordinación del cese del fuego desde la base rusa de Hemymin, Latakia. Sin embargo, desde el pasado lunes 8 de agosto más de 100 civiles han perdido la vida en los ataques con morteros que este grupo y otros afiliados han perpetrado en sus ataques contra las posiciones del Ejército sirio.

Según han informado, en las últimas 24 horas, los grupos terroristas han lanzado proyectiles y cohetes contra las localidades de Arbein, Duma, Yubar, Harasta y Hush Al-Shalaq, en las afueras de Damasco y en las zonas residenciales Ein al-Qantara, Kansba, y puestos militares en Latakia.

Por su parte, el Ejército Árabe Sirio se encuentra realizando operaciones militares contra los refugios de terroristas en diferentes partes del país, atacando sus posiciones, destruyendo sus Centros de Comando y eliminando sus vehículos y materiales bélicos.

En el barrio de Al Sad y de Al Karak, en la zona de Deraa Al Balad, cercana a las frontera con Jordania, fueron atacadas las posiciones del Frente para la Conquista del Levante (Al-Nusra). En la ciudad de Sweida, por su parte, fueron atacadas las posiciones del autodenominado Estado Islámico.

T/Telesur
F/Archivo