Asegura que le fascinan estos animales|Mujer toma aterradora fotografía de un tiburón

Como una amante de los tiburones blancos, Amanda Brewer, estaba en el interior de una jaula para protegerse de estos animales, cuando repentinamente un decidido ejemplar quiso salir a la superficie para atacar.

Ella no es fotógrafa, sin embargo, tuvo la posibilidad de capturar con su cámara GoPro una aterradora imagen de un tiburón precipitándose contra la estructura metálica y mostrando su afilada dentadura.

El estremecedor hecho impresionó a Amanda, pero todo sucedió tan rápidamente que tuvo la posibilidad de obtener una foto sin prepararse, además de obtener una altísima dosis de adrenalina.

Para su suerte no tuvo miedo y asegura que le fascinan estos animales. «Estaba trabajando como voluntaria para una investigación llamada White Shark Africa», sostuvo.

Luego de que el episodio quedara atrás, traspasó los disparos obtenidos desde su cámara a su iPad. Eran alrededor de 30 fotos y ahí fue cuando pudo descubrir la impactante toma.

«Al principio yo pensaba que alguien había usado Photoshop para retocar la imagen, pero la verdad es que es real y es una de las más asombrosas y terroríficas fotografías que he visto», dijo Amanda.

Fuente y Foto/24HORAS.CL