Ministro Tareck El Aissami:|Mujer venezolana es vanguardia de la batalla revolucionaria

Los 13 años de la Revolución Bolivariana han sido marcados por la presencia infinita de las mujeres venezolanas. «Hoy, la mujer venezolana es vanguardia de la batalla de la Revolución y del Gobierno Bolivariano», sostuvo este jueves el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

Desde el estado Táchira, durante una sesión especial por el Día Internacional de la Mujer, El Aissami señaló que la mujer ha venido ocupado roles importantes para la liberación del pueblo.

Como logros, señaló que más de 50% de la población es mujer, 40% de los hogares son liderados por las damas, en los consejos comunales la participación femenina es de 70%. «Todos los consejos comunales son liderados por mujeres patriotas, mujeres bolivarianas», agregó.

Asimismo, mencionó que más de 50% de los beneficiarios de las grandes misiones sociales son mujeres.

Sostuvo: «Solo es posible hacer el socialismo con las mujeres de Venezuela».

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Captura VTV

Ante todo Felecitaciones a todas las mujeres en su día ¡ por este medio me dirijo para hacer una denuncia y ojalá llegue a los organismos que les compete, aunque yo creo que están enterados de lo que está pasando acá en el EDO. ANZOATEGUI , especicificamente en el CRIOGENICO DE JOSE, con la problematica del KOKER , que tanto nos está afectando a todos los habitantes, sobre todo para la zona de PUERTO PIRITU y todas las zonas aledañas, resulta que hay grandes intereses dentro del CRIOGÉNICO que no les interesa que eso se solucione , ya que obtienen grandes beneficios de dinero ya que cobran los que les da la gana por el transporte del koker, y a ellos no les importa el daño que está ocasionando , sino sus propios benefcios monetarios, hay que ver la cantidad de niños enfermos de las vías respiratorias, Nosotros comoCONSEJOS COMUNALES, hemos hechos denuncias y no se nos ha escuchado, POR FAVOR hagan algo. por el bien de nuestra comunidad, y de nuestra Revolución …..

  • Mujeres a la Vanguardia de la Revolución por nuestra hermosa Patria, cuna de heroínas y mujeres abnegadas que dieron su vida por un mundo mejor, mundo que hoy fortaleceremos con nuestras luchas en todos los campos sociales de la Revolución y continuaremos logrando objetivos en pro de nuestros hijos y nuestros nietos , porque esta patria nos necesita , esta patria es nuestra y nadie nos las quitara …. Daremos la Batalla Comandante presidente porque la lucha apenas comienza…. Viviremos Y venceremos…….

    CHAIMA CHOTOCOM TAGUAN PUERE…..!!!!!!!!
    » LOS INDIGENAS CHAIMAS SE NIEGAN A MORIR»!!!!!