Mujeres del PSUV visitaron instalaciones del Hospital Materno Infantil Hugo Chávez Frías

Este sábado las mujeres militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizaron un recorrido por las instalaciones del Hospital Materno Infantil Hugo Chávez Frías, ubicado en la parroquia El Valle en Caracas, tras la agresión terrorista de la que fue victima la institución y sus pacientes en días pasados.

La visita estuvo encabezada por la vicepresidenta del PSUV para los Movimientos de Mujeres, María León, quien informó que el grupo se incorporará a las labores de reparación que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano.

León se solidarizó con los pacientes y trabajadores tras la violencia causada “por el terrorismo y el odio”, al tiempo que se comprometió a trabajar “codo a codo” con la directora del centro de salud en las reparaciones que requiera el Materno Infantil.

«Repudiamos toda acción terrorista que vulnere la seguridad del pueblo (…) Por eso estamos hoy aquí le traemos nuestro corazón y toda la solidaridad de las mujeres del PSUV y del Movimiento Madres del Mundo por la Paz de Nuestros Pueblos», declaró.


T/CO con información de AVN
F/AVN