Día de la Mujer|Mujeres marchan este martes en Caracas por la soberanía de la Patria

Con una gran marcha que partirá desde la plaza Morelos, en Bellas Artes, hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, las mujeres venezolanas celebran su día, mañana 8 de marzo, en honor a las miles de féminas que dedicaron su vida por la reivindicación de sus derechos y por la soberanía de la Patria.

La información fue ofrecida por la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, durante un contacto telefónico con el programa Vía Alterna, conducido por Isbemar Jiménez, a través de la señal de AN Radio y RNV Informativa.

La ocasión, refirió, será propicia para condenar la misoginia de la derecha nacional e internacional, que se manifestó con el ataque a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez, por parte del presidente de la AN, Henry Ramos Allup, y recientemente con el asesinato de la líder indígena hondureña, Berta Cáceres.

La movilización, que tiene prevista una parada en la sede del Asamblea Nacional, rendirá tributo al legado feminista de Hugo Chávez y a su lucha contra la pobreza, flagelo que afecta fundamentalmente a la mujer, comentó.

Requena informó que previo a la marcha se tiene previsto la inauguración de la Feria Socioproductiva “Nora Castañeda”, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño. La actividad culminará con la instalación del Congreso de la Patria, capítulo de las Mujeres, por parte del Presidente Nicolás Maduro.

TyF/RNV

¡ AMIGAS8OS) INVISIBLES ! Y SOBRE TODO A LA BELLEZA SINGULAR NUNCA ANTES VISTA SOBRE EL PLANETA TIERRA, A LAS QUÈ CAUTIVAN CON SU FORMA DE SER, À ÈSA PASIÒN TAN BELLA, NÒ HABER CONOCIDO A SERES HUMANOS TAN MÀGICO COMO TÙ MUJER, MADRES, HERMANAS, AMIGAS, PRIMAS, TÌAS, ABUELAS, JODEDORAS, HEROÌNAS, Y POR SOBRE TODO PASAR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS CONOCIÈNDOLAS ¡¡ FELICITACIONES EN SU DIA !!
AHORA CON LO OTRO : Y ES A NUESTRA SOBERANÌA, ¡ VÀLGAME DIOS ! LO QUÈ ESTÀN HACIENDO EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE CON SUS LAME BOTAS Y TONTOS ÙTILES PARA NADA, DE QUÈ SE HAN DADO A LA TAREA DE DEPORTAR A VARIOS DE NUESTROS COTERRÀNEOS, Y COMO POR SI FUERA POCO ÈSTOS ARRASTRADOS(AS) NOS ESTÀN COBRANDO 40 DOLLARES DIARIOS, POR ESTAR EN EL VECINO PAÌS. Y QUÈ PORQUE, ESTÀN » HACIENDO UN EJERCICIO DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL »
LO OTRO ¿ NOS VAMOS A DEJAR FALTAR EL RESPETO FRAGILMENTE ENDULZADO CON ODIO Y ENVIDIA ?
PORQUE ÈSO ES LO QUE NOS TIENEN » ENVIDIA » PORQUE VAMOS PÀ » POTENCIA «

  • Saludo universal de amor eterno y continuo para vds amadas mujeres Venezolas, vosotras que hoy aparecen adelantadas de las demas mujeres de este planeta, por que vosotras contais con la doctrina Bolivariana, la de nuestro independentista, y de un gran espiritu que hoy vive entre nosotros Chavez siempre CHAVEZ, despiertan vds espiritus del amor, vosotras las sagradas mamas de proximas generaciones va para vds estas felicitaciones por vuestra fuerza de lograr un sistema unido igualitario libre de mitomanias paraiso de mentiras que lo desfiguran todo y lo malo lo hacen mirar como si fuera positivo, adelante espiritus venezolanas, vosotras no sois hijas de una costilla, vosotras sois creadoras desde nuestros estoados LILIPUTIENCES naturales evolutivos de estudio real y no de aquel de la religión, que nos equiboco desde 1.492, el cual nos odia por que hoy despertamos y nos amamos en este continente, seremos la gran Colombia, somos una sola el amor y amor por siempre………….