Mujeres muestran potencialidades productivas en el centro de Caracas

Un grupo de 16 mujeres emprendedoras participan en una feria socioproductiva que se lleva a cabo en la plaza El Venezolano, en Caracas, los días jueves, viernes y sábado, para contribuir con productos artesanales al desarrollo económico del país.

La feria ofrece pañales ecológicos, toallas clínicas, batas maternas, pijamas, ropa para bebés, y otros accesorios como bufandas, gorros y chales. Igualmente, se ofrecen productos de limpieza y de higiene personal a precios solidarios.

Luisa Bermúdez, productora de Caracas, expresó que lo más importante de esta feria es que lo que se ofrece tiene sello nacional y demuestra la capacidad productiva que tienen las mujeres del país. «Nosotras fuimos financiadas por el Banco Bicentenario para producir y hemos demostrado lo buena que somos aportando al país», expresó.

Esta iniciativa es promovida por el Ministerio del Poder Popular para la Mujer a través del programa «Soy mujer». Las mujeres que deseen hacer aportes socioproductivos desde sus potencialidades, pueden dirigirse a la sede de Parque Central, donde funciona dicho programa social.

Texto/AVN
Foto/Archivo