Estado Miranda|Mujeres organizadas de Petare asumen compromiso con UnaMujer

“Como frente seguimos realizando jornadas en todo el país acompañadas de foros y actividades porque lo importante es que la mujer entienda políticamente la dimensión de su compromiso al sumarse a la Unión Nacional de Mujeres”.

Éstas, fueron declaraciones de Anahí Arizmendi, integrante del frente Bicentenario de Mujeres 200, durante una jornada de inscripción de féminas del municipio Sucre del estado Miranda en la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer).

Desde la estación 19 de abril del cable tren de Petare, más de 300 madres procesadoras de la comida del PAE, mujeres pertenecientes al referido frente y quienes militan en otros movimientos que hacen vida en el municipio; formalizaron su registro en la plataforma unitaria en conformación.

En este contexto, Arismendi señaló: “esto es parte del compromiso de todos los movimientos a nivel nacional de seguir confederando a sus miembras a la UnaMujer (…) se trata de cumplir el legado del Comandante Chávez y de consolidar una plataforma organizativa unitaria de mujeres para la defensa de la Revolución para el avance de nuestros logros”.

Por su parte, Melis García, vocera de la organización en el estado Miranda, enfatizó que UnaMujer, es una oportunidad para reencontrarnos, para seguir creando y conformando desde las bases, la política pública dirigida a garantizar nuestros derechos”.

Fuente/ Prensa Minmujer