Anunció el presidente Nicolás Maduro|Mujeres de la Patria asumirán los Comité locales de abastecimiento y producción del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes la conformación de los comité locales de Abastecimiento y producción que estarán dirigidos por las mujeres venezolanas a través de Unamujer y los colectivos de mujeres de la patria.

“Lo primero que yo les pido es que nos incorporemos a todos los planes productivos, para avanzar en el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana y la activación de los 14 motores productivos del país”, precisó el Mandatario Nacional, en el encuentro con las mujeres venezolanas

“He decido en el marco del reimpulso de la Misión Alimentación entregarle a las mujeres toda la red Mercal y Pdval para que sean ustedes quienes la dirijan, la administren y la lleven a un nuevo estado de desarrollo”, puntualizó el jefe de Estado.

El presidente señaló que los comité locales tiene que empezar a establecerse desde ya, de manera organizada en cada Estados del país y con un plan bien programado.

Precisó que le solicitó al General en Jefe Vladimir Padrino López, que “designe un equipo para que sea una tarea cívico-militar e ir recorriendo todo el Territorio Nacional y realizar una reestructuración total del sistema Mercal, Pdval, Mercados Comunales y todo el sistema de bodegueros del país”.

El presidente Nicolás Maduro, detalló que dentro del sistema de bodegueros existen “12 mil bodegueros que han sido re-censados y se encontraron algunas irregularidades allí que hay que corregir de inmediato”, manifestó que con la organización de la mujer el sistema de bodegueros llegará directamente a las comunidades.

Texto/ Deivis Benitez
F/ AVN

CAMARADAS¡ HAY QUE EVALUAR LOS EFECTOS DE LOS ANUNCIOS, YA QUE AUNQUE SEAN BUENOS, EN LA PRÁCTICA HAY MUCHA GENTE PENDIENTE DE HACER Q EL PUEBLO NO SIENTA EL BENEFICIO REAL DE UN ANUNCIO PRESIDENCIAL , YA QUE EL OBJETIVO ES MINIMIIZAR LO MAS POSIBLE QUE EL PUEBLO SIENTA QUE LO QUE OBTUVO SE DEBIÓ A LA VOLUNTAD DEL PRESIDENTE D PROTEGERLO. POR EJEMPLO A PESAR DE ANUNCIAR MAS DE 3MILLONES DE PENSIONES, SOLO SALEN BENEFICIADOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA PAGAN LAS GESTIONES, Y TRISTEMENTE A LOS MISMOS FUNCIONARIOS 5TA COLUMNA, DE LO CONTRARIO NO SALEN, ESTO QUIEBRA AUTOMATICAMENTE LA VOLUNTAD PRESIDENCIAL Y LA GENTE NO LO AGRADECE PORQUE LO OBTUVO PÁGANDO, ASÍ CON LAS CASAS, CARROS MI CASA BIEN EQUIPADA ETC. CAMARADA PRESIDENTE ESO FALTA. LA EVALUACIÓN, HÁGALO SI QUIERA TOMÁNDO MUESTRAS, PONGA CONCHAS DE MANGO, Y LE ASEGURO QUE CAERÁN MUCHOS. BIENVENIDA LA MUJER A LAS GESTIONES D MERCAL Y PDVAL, PERO HAY MUCHAS QUE YA ESTÁN AL FRENTE Y DAN DE QUE HABLAR. SALVEMOS LA REVOLUCIÓN¡ EVALUE

  • Yo propongo en mi modesta opinión que se llame a »emprendedores productivos» y al buen estilo beca-salario con dos horas intensivas de clases diarias y luego cuatro practica seguido de instrucción se les enseñe todos los procesos agrícolas bien direccionados a aquellos rubros donde tengamos más debilidades. Todo esto con el principio llamado »aprender-haciendo».
    Ahora bien para la Unión cívico-militar, se convoque un contingente militar adicional al ya establecido y les sea todo con diciplina militar la misión de sembrar y adiestrarse en la agricultura todo esto bajo el principio de seguridad y defensa de la nación y la busca de la independencia agraria….