Presidente Maduro felicitó a las mujeres en su día|»Mujeres el presente es de lucha y el futuro le pertenece a las y los que Aman»

«Mujeres el presente es de lucha y el futuro le pertenece a l@s que Aman…Felicidades a Todas…Cuenten conmigo para seguir haciendo Patria», expresó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado resaltó que Venezuela, en Revolución, celebra los logros en la igualdad y empoderamiento de las mujeres, a la vez que invitó a las mujeres venezolanas a seguir en batalla por la paz y la felicidad social.

“Por eso me sumo al llamado de las Mujeres Patriotas a encarar las dificultades económicas con máximo esfuerzo y Amor por el derecho a la Vida”, tuiteó.

El presidente Maduro recordó que solo la Revolución Bolivariana trajo a la Patria el reconocimiento de la Mujer como expresión de la Visión Bolivariana y Chavista, y hoy es protagonista de la vida social, política y económica como nunca antes en la historia.

Desde el inicio del proceso revolucionario las venezolanas han sido visibilizadas. Fue el Comandante Hugo Chávez gran defensor de las mujeres y destacaba reiteradamente que la Revolución es feminista.

Este martes las venezolanas marchan jubilosas en Caracas, celebrando los logros y reivindicaciones alcanzadas en Revolución, manteniéndose atentas en la defensa de éstos y comprometidas con el desarrollo del país.

Texto/CO
Fuente/@NicolasMaduro
Foto/Archivo