Defienden su reivindicación social|Mujeres revolucionarias fortalecerán su institucionalidad con el Congreso de la Patria

Las mujeres revolucionarias fortalecerán la institucionalidad alcanzada a través del Gobierno Bolivariano durante el avance del Congreso de la Patria-Capítulo Mujeres.

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, indicó este viernes que este espacio servirá para profundizar los ideales socialistas, presentar propuestas y reflexiones, así como crear una agenda de trabajo que incluya a todos los sectores inmersos en la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer).

“Desde el Congreso de la Patria vamos a alimentar nuestra agenda, encontrar propuestas y nos vamos a ir cargadas de Patria, de revolución y de una fuerza espiritual, vamos a encontrarnos con las mujeres para que entiendan en sus espacios el asedio que hay contra la Patria”, expresó.

Luego de concluir el 1° Taller con el equipo nacional ampliado, conformado por 200 liderezas venezolanas, la ministra recordó que las mujeres son una “fuerza potente que comulga a diario con el legado del comandante Hugo Chávez” y que se mantienen en pie de lucha con el proceso revolucionario.

Acotó que las féminas presentarán ante el Congreso de la Patria sus múltiples experiencias positivas y las contrastarán con el maltrato y desidia existente durante la Cuarta República, donde eran invisibilizadas.

OFERTAS DE LA OPOSICIÓN

La ministra recordó que la oposición engañó al pueblo con sus promesas fraudulentas, haciendo creer que las colas se iban a acabar una vez ellos asumieran la Asamblea Nacional.

En ese sentido, recordó que este sector es el “artífice de las colas, bachaqueo y desabastecimiento” existente en el país debido a su alianza con los “empresarios apátridas y con la delincuencia organizada”.

Para finalizar, aseguró que el Gobierno Bolivariano se encuentra diariamente trabajando para generar un ambiente de paz y de estabilidad social, política y económica.

T/Meibert García
F/@MinMujer

DIGNA POSICION DE ESTAS AGUERRIDAS COMPATRIOTAS, EL GUABINOSO Y AMBIGUO DEL JUAN BARRETO SE DEBE MIRAR EN ESTE ESPEJO, NO ES HORA DE RECULAR, SE ES O NO SE ES JUAN BARRETO.