Calificaron la arremetida de la derecha como “una olla podrida”|Mujeres revolucionarias rechazan campaña de desprestigio contra Diosdado Cabello

Mujeres revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazaron este miércoles la campaña de desprestigio emprendida por medios de comunicación internacionales -alineados con los intereses de la derecha- contra el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello.

Durante su pronunciamiento, la integrante de la Dirección Nacional del partido, Tania Díaz, señaló que en ningún juzgado del planeta existe una investigación contra el parlamentario.

“No hay elemento alguno para acusar a Diosdado. Se trata de una campaña para empañar a la Asamblea Nacional y las instituciones del Estado”, precisó.

Díaz especificó que el Diario ABC (de España),  junto al Diario de Las Américas, el  Wall Street Journal y CNN, entre otros, son los encargados de promover la campaña de rumores contra Diosdado Cabello.

Recientemente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su programa televisivo semanal llamó a todos los movimientos sociales, al Gran Polo Patriótico y al Partido Socialista Unido de Venezuela, a la juventud, a las mujeres y a la clase obrera, a pronunciarse.

«Quien se mete con Diosdado se mete con nosotros, quien se mete con Diosdado se mete conmigo, vamos a defender a Diosdado como defendimos al país contra la agresión de Estados Unidos en el mes de marzo”, precisó el mandatario.

Texto/CO
Foto/Archivo