Patrocinados por Bill Gates|Las mujeres toman el control con la nueva generación de condones femeninos

Se acabaron las peligrosas negociaciones con tu pareja para que se proteja. Está a punto de llegar al mercado la nueva generación de condones femeninos patrocinados por Bill Gates.

Hace más de un año la Fundación Bill & Melinda Gates prometió 100 mil dólares en financiamiento a proyectos novedosos que ofrecieran condones de nueva generación, preservativos que ayudaran a prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Esta fundación entregó 1.1 millones de dólares a una docena de proyectos, de los cuales tres se enfocan en mujeres, víctimas mayoritarias de VIH y otras ETS en países en desarrollo. Dos de estos proyectos son condones femeninos.

Asimismo, Debby Herbenick y Frank Sadlo diseñaron un condón femenino que, en lugar de estar hecho para adherirse al pene del hombre, tomará la forma de la vagina brindándole placer extra a la pareja. Ademas de dejarle a la mujer la decisión de utilizar o no protección.

El otro condón femenino es desarrollado por el ginecólogo Mache Seibel. Este modelo podrá colocarse incluso horas antes del contacto sexual. Los prototipos son prometedores y pueden usarse de manera vaginal o anal. Aún no se tiene ningún tipo de margen de salida al público, pero estaremos pendientes.

T/pijamasurf.com
F/Archivo