Este miércoles|Mujeres en Vargas ratifican apoyo a gestión de Nicolás Maduro

Integrantes del Movimiento de Mujeres con Carneiro se reunieron este miércoles en la sede de la Fundación Regional El Niño Simón en Vargas para ratificar su apoyo a la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, y su candidatura para las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

«El objetivo es que a partir del 2 de abril nuestras guerreras estén resteadas con Maduro; desde el inicio de nuestro gobierno en Vargas (las mujeres) han sido fieles y consecuentes para con la gestión de nuestro presidente Hugo Chávez, quien dejó una orden, y nosotras como buenas hijas y ciudadanas debemos cumplir para seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana», dijo María del Valle de García, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Vargas.

Instó a darle a Maduro los 10 millones de votos que pidió Chávez en reiteradas oportunidades, por lo que hizo un llamado a las mujeres a conformarse en consejos comunales y posteriormente armar los Comités de Mujeres Lideresas de la Revolución e Inclusión Bolivariana.

Mayra de Suárez, quien también expresó en el lugar su apoyo a la gestión de Maduro, dijo que las mujeres tenemos «corazones ardientes y vivos por continuar con el proceso revolucionario. Por eso, el próximo 14-A el pueblo saldrá a la calle a votar por cumplir la última orden de nuestro comandante».

Fuente/AVN