Mujica: La oposición actúa como si no pasara nada y no toma decisiones adecuadas

La oposición actúa como si en el país no pasara nada, y por eso no toma decisiones adecuadas, así lo consideró ayer el dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mujica.

Entrevistado en el programa Vladimir a la 1, por Globovisión, Mujica, dirigente opositor que respaldó la candidatura presidencial de Henri Falcón, señaló que la oposición se ha dedicado a prometer cosas “que no van a poder cumplir.

Dijon que para lograr objetivos es necesario que los sectores de oposición se organicen y trabajen juntos, mientras eso no suceda no se camina hacia ninguna parte, enfatizó Mujica.

Sobre la elección presidencial del 20 de mayo, el militante del MAS indicó que la oposición perdió una oportunidad política. A su juicio, esos comicios son una repetición de lo ocurrido en el año 2005, cuando la oposición llamó a la abstención y no inscribió candidatos en las elecciones parlamentarias, lo que hizo que perdieran espacios en la Asamblea Nacional.

“Se perdió una oportunidad en la cual el país pudiese avanzar y tener un cambio de Gobierno”, manifestó Felipe Mujica en Globovisión.

T/ Nancy Mastronardi
F/ Cortesía
Caracas