«Las expectativas de estilo de vida en EE.UU. son demasiado altas», dijo|Multimillonario estadounidense con playa privada insta a la sociedad a «llevar una vida más humilde»

El multimillonario estadounidense Jeff Greene, quien vive en una mansión con playa privada en Florida (EE.UU.), considera que las personas deben «llevar una vida más humilde».

«Las expectativas de estilo de vida en EE.UU. son demasiado altas y deben ajustarse de modo que tengamos menos cosas y una vida más humilde y mejor», dijo Greene en una entrevista en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, citado por el portal ‘Newser’.

Greene, cuyo patrimonio está valorado por la revista ‘Forbes’ en 3.000 millones de dólares y quien viajó a Davos con su familia y dos niñeras en un avión privado, agregó que «tenemos que reinventar todo nuestro sistema de vida».

Sin embargo, los comentarios del multimillonario, que amasó su fortuna invirtiendo en bienes raíces y apostando en contra de los valores hipotecarios basura, han sido fuertemente criticados y calificados de «charlatanería condescendiente».

T/ RT
F/ REUTERS/Joe Skipper

ESTE FELON, DEBE LLEVARSE A UN POCO DE MENDIGOS QUE PULULAN DEBAJO DE LOS PUENTES Y TRAILER EN SU PAIS, PARA VER SI ES TAN CARITATIVO, PAYASO.